viernes, 16 de marzo de 2007

Y la vida sigue

En Estudiodecine ( escuela de cine de Barcelona ) volvemos con más historias filmadas por nuestros alumnos. Como siempre nos interesan vuestro espíritu crítico constructivo y vuestras opiniones sobre cada uno de los cortometrajes.





Sinopsis

La rutina sexual y social de una pareja hace que el protagonista tenga una aventura extramatrimonial que no desembocará en ningún cambio real, simplemente supone un escape temporal, un ejercicio de liberación engañoso. Kilo Ferragut, con un tono un tanto Bukowski, nos presenta un drama cotidiano descarnadamente actual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo tengo dos palabras pa este corto... im-presionante... ahora dire algo muy personal, pero d todos los ejercicios q he visto d este año (weno d los q recuerde pq tengo una memoria d pez), el q mas me gusta. Solo me chirria un poco las musicas, xro weno...

Kiko for president...

Anónimo dijo...

Pues a mi la música me parece cojonuda. Es la banda sonora de la vida de este tio. Seguro que es lo que oye en su cabeza. Me encanta, aunque como su autor dijo "tal vez falta la mamada". Felicidades Kiko.

Anónimo dijo...

Kiko for president !
Me parece que hay que tener un par y ademas es buen actor !!

Anónimo dijo...

bukowski? jajajajajaja