miércoles, 28 de febrero de 2007

Zzzsilencio

Hemos tardado un poquito (ya se sabe que una escuela de cine en Barcelona da mucho trabajo) pero aquí tenemos un nuevo ejemplo de los ejercicios de los alumnos de nuestro curso anual que, desde ya, podéis visionar y por supuesto dejar vuestras opiniones y/o comentarios.




Sinopsis

¿Os habéis despertado en medio de la noche con el zumbido de un mosquito en el oído? ¿Y que habéis hecho? ¿Matarlo?.... A lo mejor no es la solución mas acertada. Sonia Esteban nos avisa que a veces es mejor seguir durmiendo…

6 comentarios:

Fer dijo...

No es la primera, ni me imagino que será la última que tenga que matar a un mosquito que me desvele por las noches, sobre todo porque en esta ciudad estan por todas partes. Eso sí, la próxima que lo intente, intentará que no sea cerca de un conducto del aire.

Tenía muchas ganas de ver como salía algo hecho por ti, y la verdad que no me ha defraudado nada de nada.

Sigue así, un besote

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaa. Sobretodo la parte del pasillo en que juega al suspense como si hubiera un ladron o un asesino en su casa.

Anónimo dijo...

Me encanta, para ser tu primer corto es cojonudo. Y más teniendo en cuenta las premisas bajo las cuales había que hacerlo. Realmente está muy bien planteado y tiene planos y enlaces de escenas dignos de una futura Hitchcock.

Morigano.

Anónimo dijo...

A pesar de algunas deficiencias técnicas ( poca ilumación en los planos más nocturnos que dejan en la imagen un grano no buscado, una historia mínima y el uso de la banda sonora de una película bastante conocida) se trata de un primer corto bien realizado, llevado con ritmo y pulso y de una puesta en escena bastante correcta, con algunas ideas visuales que harían sonreir al tio Alfred (Hitchcock). La idea del punto de vista subjetivo de la mosca es sencillo y a la vez eficaz que hace recordar a The fly de Kurt Neumann por su inocente ingenuidad. Se agradece un poco de diversión en un corto de un estudiante de cine lejos de las pajas mentales y filosóficas de los primeros trabajos.....

Anónimo dijo...

Es una historia sencilla y cargada de sentido del humor y suspense. El punto de vista del mosquito es muy interesante.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Tiene planos muy chulos y la tensión es constante. felicidades!