jueves, 9 de noviembre de 2006

LLEGA CON FUERZA




Hola, este es el blog de estudiodecine ( escuela de cine de Barcelona ). La escuela de cine más chula del universo. La página está en construcción pero flipareis.

Un saludo de Silvia y Miguel y un beso de la orugasordomuda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es solo una prueba para ver si funciona lo del correo. Si ha funcionado al correo de vuestra escuela llegará una copia de los comentarios que haga la gente.

Orugasordomuda.

Anónimo dijo...

Vuestra página me parece fantástica, en cuanto pueda me paso a visitaros, pero estoy muy interesado en estudiar, saludos

Anónimo dijo...

que pasada vuestra escuela. La visité el otro día y me pareció fantastica. En cuanto pueda me apunto a hacer el curso de Director´s cut. Con ese curso aprendes a hacer tu propia película de principio a fin. Que curso más completo!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!! felicidades por el blog y la escuela.

Anónimo dijo...

En Valencia se comenta que también hacéis fiestas de Cine,
¿es eso cierto?

UUHH-AAHH!!!

Anónimo dijo...

En este blog falta gente y echo de menos que ponga la fecha de los comentarios

Anónimo dijo...

He visto un anuncio en Filmutea esa mañana misma y posteres en Raval, Borne, Gracia ! Parece que eso de publicidad va muy bien ! Espero mucha suerte para vosotros y tal vez nos encontraremos algun dia en un sala oscura comiendo popcorn.

Anónimo dijo...

Todavía no os habéis enterado de que está abierta la convocatoria para la segunda edición de función vídeo! segurisimo que todos podéis participar, pues sólo se requiere tener una cámara de fotos digital o un teléfono móvil que grave vídeo (y por supuesto un poco de ingenio para explotarla) no dejeis de visitar la página www.funcionvideo.org
saludos y felicitaciones por la escuela, la página, las producciones y las ganas de ilusionarse!

Anónimo dijo...

Sr. Arjona, :) quién le ha visto y quién le ve.

Un abrazo desde Cantabria.